Griezmann. "Es de los mejores y se acabará adaptando"

Las mejores frases de la entrevista a Messi de RAC1

 Griezmann, Neymar, Guardiola, su futuro y su família fueron algunos de los temas que se tocaron en la entrevista / sport

Sport.es

Uno de los puntos tratados por Messi en su entrevista a RAC 1 ha sido la llegada de Griezmann al vestuario del Barça. El capitán reconoció que al francés le está costando adaptarse al juego del equipo, pero aseguró, como avanza este diario en su edición de hoty, el vestuario se volcará en ayudarlo para que lo haga lo antes posible.

"Muchas veces lo dijimos. No es fácil adaptarse a la idea de fútbol que tiene el Barça. Venir de fuera es muy difícil sino conoces la filosofía de chiquito y la entrenaís. Él viene de jugar diferente a lo que hacemos aquí pero no tenemos duda que lo hará porque es un jugador de mucha calidad e inteligente y se terminará adaptando"

Leo añadió que "obviamente que es mentira que no quisiera a GriezmannEl año pasado ya dije que era uno de los mejores y los mejores siempre son bienvenidos. También quería que viniera Neymar por el mismo motivo, porque es distinto, uno de los mejores, y tenerlo aquí hubiera sido importante para el objetivo. Pero con Ney había que mirar más allá de lo deportivo, muchos socios no querían que viniera por todo lo que había pasado"