Todos los goles del Real Madrid - FC Barcelona

Benzema ha abierto la lata y Kroos ha anotado el segundo de falta directa

Mingueza ha recortado distancias en el minuto 60

Benzema ha sido el autor del primer gol del clásico

Benzema ha sido el autor del primer gol del clásico / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Un clásico que puede valer una Liga. El Barça visita el estadio Alfredo Di Stéfano con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa en la lucha por el título. El Atlético de Madrid, que jugará mañana (21:00h) contra el Betis, es líder con 66 puntos. Los blaugrana le han recortado 11 puntos en los últimos partidos a los colchoneros y son segundos, con 65 puntos, mientras que los de blancos son terceros, con 63.

Gerard Piqué empieza el partido en el banquillo, junto a Griezmann, que se cae de la titularidad. Los once escogidos por Ronald Koeman son: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Messi y Dembélé.

Por parte del Real Madrid, la única novedad es la entrada de Fede Valverde en el lugar de Marco Asensio: Courtois: Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Benzema y Vinicius.

1-0, GOL DE BENZEMA

El Real Madrid se ha adelantado antes del cuarto de hora de partido con un gol de bella factura de Karim Benzema. El delantero francés ha rematado de tacón y al primer toque un asistencia de Lucas Vázquez por la banda derecha. El balón se ha colado por el primer palo, complicado de atajar para Ter Stegen.

2-0, GOL DE KROOS

Segundo gol de los blancos, gol de Toni Kroos en el minuto 28. El alemán ha enviado el balón al fondo de la red de falta directa. La pelota ha tocado en la espalda de Dest, que estaba separado de la barrera y Jordi Alba no ha podido despejarla a pesar de estar sobre la línea de gol.

2-1, GOL DE MINGUEZA

Recorta distancias el Barça con el gol de Mingueza en el minuto 60 de partido. Centro de Jordi Alba, Griezmann deja pasar el esférico y De Jong no llega a conectar con el esférico, pero sí Mingueza. Con un remate poco ortodoxo, el central catalán ha anotado el 2-1 que mete de lleno al Barça en el partido.