Esta es la felicitación de Luis Suárez a Messi

Luis Suárez felicitó a Messi

Luis Suárez felicitó a Messi / Instagram

sport.es

Luis Suárez, goleador uruguayo del FC Barcelona, ha querido unirse a las felicitaciones que está recibiendo Leo Messi por su última exhibición en el Santiago Bernabéu con motivo de la disputa del clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017. 

Luis Suárez, que felicitó a Leo Messi en el mismo terreno de juego por su actuación ante el Real Madrid y que también lo hizo luego en el vestuario del Bernabéu, quiso mostrar su alegría y satisfacción a sus seguidores a través de las redes sociales.

Con una fotografía en la que se le ve junto a Leo Messi en el mismo vestuario del Santiago Bernabéu, Luis Suárez envió un mensaje en el que se podía leer que "Grande todo el equipo ESPECTACULAR el esfuerzo de todos con el mejor de la HISTORIA felicitaciones amigo".

Un mensaje que demuestra una vez más la excelente relación que hay entre Leo Messi y Luis Suárez tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Ahora Luis Suárez tiene como objetivo romper de una vez la mala racha goleadora que le está persiguiendo en los últimos partidos.