¡Dos sorpresas en la alineación del Barça ante el Madrid!

Sport.es

El Barça se mide al Madrid en el Camp Nou, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesaaunque será el quinto para los azulgrana, en el que tratará de superar a un Madrid que llega en un momento delicado, con dos derrotas consecutivas y con ganas de hundirlo un poco más en este inicio de temporada.

Para el encuentro ante los blancos, Ronald Koeman contará con un equipo con novedades, con Neto en la portería, en defensa, por el eje central, Gerard Piqué y Lenglet, en las bandas, a Sergiño Dest, una de las novedades por la derecha en lugar de Sergi Roberto, y Jordi Alba por la izquierda, recuperado de su lesión.

En el centro de campo, la pareja que ha utilizado habitualmente, con Sergi Busquets y el holandés De Jong, mientras que en la zona de ataque, el entrenador holandés, cuenta con Coutinho, Pedri en lugar de Griezmann, Ansu Fati, y Messi, en punta.

Equipo titular:

Portero: Neto

Defensas: Sergiño Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba

Centrocampistas: Sergi Busquets, De Jong

Delanteros: Coutinho, Leo Messi, Ansu Fati y Pedri

En el banquillo estarán: Iñaki Peña (p), Arnau Tenas (p), Pjanic, Trincao, Braithwaite, Junior Firpo, Araujo, Riqui Puig, Griezmann, Sergi Roberto, Aleñá y Dembélé.