La escalofriante cifra del Kun Agüero contra el Real Madrid

El delantero argentino se ha enfrentado en 14 ocasiones contra el conjunto blanco

En ninguno de esos partidos ha conseguido la victoria y este domingo intentará romper esa mala racha

Kun, tiro al blanco contra su rival imbatible

Kun, tiro al blanco contra su rival imbatible / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Agüero será uno de las caras nuevas del clásico entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. El delantero argentino disputará su primer clásico con la camiseta azulgrana aunque no será la primera vez que se enfrentará al Real Madrid. 

Durante su etapa en Europa, Agüero ha militado en el Atlético de Madrid y en el Manchester City. Ambos equipos se han enfrentado en numerosas ocasiones contra el conjunto blanco y en ninguna de ellas, el argentino ha logrado la victoria. Con la camiseta colchonera disputó once derbis madrileños y el balance es de tres empates y ocho derrotas. En su siguiente etapa, con la camiseta del Manchester City, se enfrentaron en tres duelos, con dos empates y una derrota para el delantero.

En lo que va a registros goleadores, Agüero ya sabe lo que es marcarle al Real Madrid. Con el Atlético de Madrid lo logró en tres ocasiones mientras que con el City en dos. Este domingo en el Camp Nou intentará conseguir su primera victoria ante el Real Madrid en lo que será su decimoquinto partido ante ellos. El argentino, que viene de superar una grave lesión, apunta a salir en el tramo final del encuentro.