Eric Garcia: "No ha sido justo"

"Estamos jodidos, porque hemos merecido más"

"En la primera parte hemos dominado y hemos creado más ocasiones"

Eric Garcia calificó de injusta la derrota del FC Barcelona en el clásico ante el Real Madrid

Eric Garcia calificó de injusta la derrota del FC Barcelona en el clásico ante el Real Madrid / JAVI FERRANDIZ

Xavi Canals

Xavi Canals

Eric García acabó frustrado por la derrota del FC Barcelona ante el Real Madrid en el clásico (1-2). El central barcelones disputaba su primer duelo de la máxima ante el conjunto blanco y confiaba en poder sumar los tres puntos. Culé de nacimiento y formado en las categorías inferiores del conjunto blaugrana, a Eric Garcia le dolió especialmente el KO.

Como Sergio Busquets, el canterano también consideró que el Barça había merecido mejor suerte, especialmente por la muy buena primera media hora que completó el conjunto que dirige Ronald Koeman.

"Estamos jodidos por el resultado, porque no ha sido justo", explicó un Eric Garcia que valoró el juego desplegado por el equipo: "Hemos hecho una buena primera mitad, con más dominio y ocasiones claras". Sensiblemente afectado por la derrota, el central insistió en que "merecimo más", pero reconoció que "en la segunda parte el partido ha estado más abierto".

Para Eric Garcia, la nota más positiva del duelo contra el Real Madrid fue el reencuentro con un Camp Nou lleno y el apoyo de la afición hasta el último minuto, asegurando que, a pesar de la derrota, "el apoyo de la afición ha ayudado a que sea un clásico especial"