El Barcelona pone a la venta entradas para el clásico

El Barcelona pone a la venta entradas para el clásico

El Barcelona pone a la venta entradas para el clásico / FCB

sport.es

El FC Barcelona ha anunciado que este miércoles 2 de mayo pondrá a la venta una serie de entradas para el clásico Barcelona - Real Madrid excluivamente para los socios no abonados del club barcelonista. Se trata de una preventa de entradas para el clásico de la Liga que se iniciará a las 11.00 horas de este miércoles.

Esta preventa se iniciará a las 11 horas de este miércoles y acabará a la misma hora, 11.00 horas, del día siguiente, jueves 3 de mayo. La compra de las entradas se podrá realizar a través del espacio destinado a la venta de entradas que hay en la web oficial del FC Barcelona.

A partir del jueves 3 de mayo, en el caso de que el club disponga de más entradas, se pondrán a la venta las entradas para el resto de socios y para el público en general.

Pese a que el FC Barcelona no ha informado del precio de las entradas, desde Madrid se sabe que las mismas, para el público en general, oscilan entre los 129 euros, la más barata, y los 439 euros, la más cara. Los aficionados del Real Madrid estarán en el gol.

barcelona, campeón