El enésimo tuit de Piqué que revoluciona las redes sociales

Este fue el último tuit que colgó Piqué

Este fue el último tuit que colgó Piqué / Twitter

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, estuvo muy activo en las redes sociales una vez acabado el clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017 en el Santiago Bernabéu. 

Después de mantener un toma y daca con Sergio Ramos, expulsado por una tremenda entrada a Messi, en la zona mixta del Santiago Bernabéu, Gerard Piqué se apuntó a las redes sociales y comenzó a lanzar tuits. El primero fue para felicitar al FC Barcelona por su importante triunfo en el Santiago Bernabéu, mientras que el segundo fue mucho más enigmático.

El primer tuit llevaba una imagen de Messi tras el tercer gol, el decisivo, en el que se quitó la camiseta para mostrarla al Bernabéu, mientras en el texto se podía leer "Feliz San Jordi, una camiseta, 2-3 y para casa".

El segundo, pocos minutos después, era más soprendente y enigmático. Se trataba de una captura de pantalla de la canción que en esos momentos, de regreso a Barcelona, estaba escuchando. Se trata de 'One More Time', del grupo 'Datf Punk' y el mensaje en inglés era el siguiente: "Voy a celebrarlo una vez más, oh sí, no pares de bailar".