El Madrid reclama un penalti a Vinicius

El Madrid reclamó un penalti de Semedo sobre Vinicius

Semedo toca el tobillo de Vinicius dentro del área y el árbitro no pita nada / LALIGA

Sport.es

El Real Madrid, tanto jugadores como los aficionados que han acudido al Santiago Bernabéu, ha reclamado penalti por una caída de Vinicius en el área del Barcelona. Los madridistas entienden que el brasileño fue derribado por Semedo. El VAR ha revisado la acción y entiende que es interpretable, por lo que no ha rectificado la decisión inicial del colegiado que no ha pitado falta.

La polémica jugada ha ocurrido en el minuto 14 de partido. Vinicius ha profundizado por su banda y ha entrado en el área azulgrana, perseguido por Semedo. El brasileño cae y reclama que ha sido Semedo el que le ha tocado la pierna por detrás. El árbitro ha dejado seguir el juego.

El VAR ha revisado la jugada y ha entendido que es interpretable, por lo que no ha corregido la primera decisión del colegiado Sánchez Martínez. Incluso dos exárbitros no se ponen de acuerdo. Andújar Oliver, colaborador de 'Marca', defiende que la falta existe y, por tanto, debería señalarse penalti; Iturralde González, en 'As', argumenta que la acción no es suficiente para señalar penalti.

El árbitro murciano está dejando jugar y pasa por alto algunas entradas fuertes.