Eder Sarabia: "Tenemos que ser valientes con y sin balón"

Sarabia analizó el clásico

Sarabia analizó el clásico / FCB

Sport.es

Eder Sarabia ha explicado en los micrófonos de 'Barça TV' las sensaciones del equipo a pocos minutos del arranque del Clásico. El segundo de Setién ha destacado la concentración del grupo. "El vestuario está muy concentrado, con muchas ganas. Hemos tenido una buena semana de entrenamientos después del partido de Nápoles".

Sarabia ha reconocido que el encuentro de Champions fue una prueba también pensando en el Bernabéu. "Hemos marcado las cosas que queríamos hacer. Si ganamos será un paso muy importante, pero no definitivo porque quedarán muchos puntos. Es verdad que el Madrid no está en su mejor momento a nivel de resultados. Pero no nos podemos fiar. Esperamos el mejor nivel del Madrid. Tendremos que estar muy bien".

El segundo de Setién también destacó que han cogido el partido del Madrid ante el City como referencia. "Hemos tomado ese partido como referencias Pero el Madrid tiene bastante alternativas y tenemos que controla esos arreones que siempre tienen".

Sarabia espera un Barça valiente en el Bernabéu. "Tenemos que ser valientes, sin balón y con balón. Intentar jugar mucho en campo rival y defender bien y robar. Y cuando la robemos tener alternativas para ser directo o combinar en corto. Creo que los jugadores lo tienen bastante claro".