Dest: "Fue muy bonito jugar el clásico pero es una pena la derrota"

Dest: "Ha sido un partido muy duro, no he visto el penalti así que no sé si ha sido o no"

Dest: "Ha sido un partido muy duro, no he visto el penalti así que no sé si ha sido o no" / MOVISTAR

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Sergiño Dest vivió este sábado uno de sus sueños de pequeño, jugar un clásico en el Camp Nou. El estadounidense se convirtió en el primer jugador de su país en jugar este histórico partido del panorama mundial, y se mostró contento por haberlo conseguido aunque el resultado no fue el esperado para él ni para su equipo, el FC Barcelona

El clásico es un partido muy bonito de jugar. Fue mi primero y es una pena que perdimos ante el Madrid. Fue un partido muy duro. Nosotros tuvimos ocasiones, y ellos también, pero estuvieron un poco más acertados y metieron los goles”, comentó Dest a micrófonos de Movistar al final del partido.

Sobre la jugada más polémica del encuentro, el penalti señalado al Real Madrid por agarrón de Lenglet a Ramos que señaló el VAR, Dest dijo que “no vi si fue penalti o no. No lo sé, pero para mí, habría que seguir jugando como parte del juego”.

Para acabar, Dest quiso mandar un mensaje de motivación hacia sus compañeros y a la afición, y hizo referencia a los próximos partidos que el Barça enfrenta.

Tenemos que seguir adelante y ganar los próximos partidos. Tenemos otro el miércoles ante la Juve en Chanmpions y tenemos que ganar ese”, concluyó Dest.