Así defendió Ilaix a Messi

"A Leo no lo toques", le habría soltado a Casemiro, según recoge el programa 'Què T'hi Jugues'

El palo de Ilaix en el Clásico en el minuto 94

SPORT.es

SPORT.es

Ilaix Moriba fue uno de los grandes protagonistas del clásico. El jovencísimo centrocampista del Barça salió en la recta final del partido y tuvo un impacto inmediato.

Tanto que a punto estuvo de cambiar el resultado, pero un disparo suyo in extremis golpeó en el palo y se quedó el 2-1 definitivo en el Di Stéfano.

Pero Ilaix no solo estuvo muy participativo en el juego también demostró carácter cuando más tensión había en el encuentro. Como ejemplo una situación con Casemiro. Ilaix se encaró con el brasileño tras una acción con Messi.

Según recoge el programa 'Què T'hi Jugues', Ilaix le habría dicho a Casemiro, "A Leo ni lo toques". En su primer clásico Ilaix dejó su huella y tras el partido quiso enviar un mensaje de optimismo a pesar de la derrota.

"Siempre lo daré todo por este club que tanto me ha dado". Ilaix se quedó a las puertas de estrenarse como goleador en un clásico con el primer equipo.

En las inferiores se convirtió un goleador habitual contra el Madrid. Seguro que tendrá más oportunidades de estrenarse con los mayores en el futuro.