¿Cuántas amarillas y rojas tiene Sergio Ramos?

Sergio Ramos, jugador más expulsado de la historia de la Champions, volvió a ver la roja

 Sergio Ramos volvió a acabar expulsado tras verse superado por Gabriel Jesús / Mediapro

Antonio Tuachi

Sergio Ramos volvió a ver una tarjeta roja. Esta vez en el partido de Champions League ante el Manchester City, el equipo blanco estaba fundido y a merced de los ingleses. Gabriel Jesus se acercaba peligrosamente al área de Courtois y el capitán madridista cometió una falta que le supuso la expulsión ya que era el último hombre y cortaba una acción manifiesta de gol.

En el partido de vuelta Zidane deberá optar por Éder Militao o Nacho Fernández para cubrir el puesto del andaluz. Eso sí, podrá contar con él en el clásico Real Madrid - Barcelona del próximo domingo.

El central sevillano es uno de los jugadores más sancionados con tarjetas de todos los tiempos. Es el más expulsado de la historia del Real Madrid, también tiene el récord en LaLiga y desde ayer comparte la primera posición en Champions League al igualar el registro de Zlatan Ibrahimovic y Edgar Davids que fueron sancionados con tarjeta roja en cuatro ocasiones.

Ramos suma su expulsión número 27 de toda su carrera. Se ha tenido que marchar antes de tiempo al vestuario 26 veces con la camiseta del Real Madrid y en una ocasión con la del Sevilla B.

Si únicamente se tiene en cuenta el fútbol de primer nivel. Ramos ha visto 219 amarillas, 18 dobles amarillas y 8 rojas directas en 683 partidos oficiales con Sevilla y Real Madrid.