LIGA BBVA 2015-16: REAL MADRID - FC BARCELONA

Cristiano Ronaldo propinó un codazo a Alves en el Clásico

Dani Alves quiso robar un balón a Cristiano Ronaldo y recibió por partida doble codazo del portugués y amarilla del colegiado

Cristiano Ronaldo propinó un codazo a Dani Alves

Cristiano Ronaldo propinó un codazo a Dani Alves / sport

Xavier Ortuño

En el minuto 31 del Clásico que se disputa en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid salió a la contra y Dani Alves corrió a cortar la acción e intentó birlar la pelota de los pies de Cristiano Ronaldo. Alves se acercó al portugués y cuando empezaba a ganarle la posición, Cristiano Ronaldo le dio un codazo que hizo que el brasileño se quedara unos instantes en el suelo.

Lo más curioso de la acción es que el colegiado Fernández Borbalán no solo pitó falta favorable al Real Madrid sino que encima sacó tarjeta amarilla a Dani Alves. En las repeticiones se pudo ver como Cristiano Ronaldo da con toda la intención en la espalda del jugador del FC Barcelona. El jugador del Real Madrid debería haber recibido tarjeta amarilla y ser expulsado por su agresión a Dani Alves. Al final de la primera de este Clásico parte del público del Bernabéu ha dedicado una pañolada al palco.

No es la primera acción de este tipo que queda impune por parte de Cristiano Ronaldo en estas últimas jornadas. 

Puedes seguir todo el <strong>Clásico en directo</strong> en nuestro partido al minuto y disfrutar de un vídeo resumen del Madrid - FC Barcelona.