Cristiano Ronaldo: "Neymar es uno de mis rivales por la Bota de Oro"

Cristiano Ronaldo: "Neymar es uno de mis rivales por la Bota de Oro"

Cristiano Ronaldo ve a Neymar como aspirante a la Bota de Oro
Cristiano Ronaldo ve a Neymar como aspirante a la Bota de Oro | AFP

El delantero madridista ve varios candidatos para ganar la Bota de Oro, galardón que distingue al máximo goleador de las Ligas europeas. Y entre ellos se encuentran dos jugadores del FC Barcelona: Luis Suárez Neymar.

"Hay muchos grandes delanteros en Europa, ya sea Inglaterra, Alemania... Es el caso de Rooney (Manchester United), Agüero (Manchester City), Lewandowski (Bayern de Múnich) y Neymar", afirmó Cristiano Ronaldo en declaraciones a World Soccer. El portugués incluye también en esa lista a su compañero Karim Benzema, a quien ve "en un estado de forma óptimo". Y al azulgrana Luis Suárez.

"Son muchos, pero quiero revalidar el premio. Vamos a ver qué pasa hasta que acabe el año", agregó.

A punto de cumplir 31 años, Cristiano Ronaldo aseguró también que se ve jugando "cinco o seis años más" al máximo nivel: "Quiero seguir ganando. Me siento bien y joven. En las próximas cinco o seis temporadas quiero hacer las cosas bien y mantener el mismo nivel. Sé que será cada vez más difícil, pero lo veo posible. Estoy en el mejor club del planeta, con el que tengo contrato hasta los 33 años. Y, como he dicho muchas veces, mi sueño es terminar mi carrera en el Real Madrid, porque me siento útil aquí", manifestó. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil