Asegura que sucede desde hace muchos años

Cristiano Ronaldo: "Hemos jugado contra doce"

Aunque dijo que no quería justificarse Cristiano Ronaldo atribuyó la derrota del Madrid a Unidiano con unas duras declaraciones

J.M.D.

Cristiano Ronaldo no supo digerir la derrota en el clásico ni que Leo Messi lo superara claramente en el pulso personal y cargó contra el árbitro, Undiano mallenco, y puso en cuestión el triunfo del Barça.

El delantero madridista aseguró que "son muchos errores del árbitro" pero "ya estamos acostumbrados a estas cosas", para sentenciar: "Hemos jugado contra doce".

Para el portugués, "Hay que tener un árbitro de la categoría del partido”,  que llegó a asegurar de Undiano que estaba "blanco y muy nervioso". 

Pese a la pataleta, Cristiano aseguró que "no me quiero justificar. Son muchas cosas. Es una lucha difícil", comentó en referencia a los arbitrajes. "Había gente que no quería que ganásemos y que el Barça se quedase fuera".

En un ejercicio del más puro estilo José Mourinho, CR7 añadió: "Llevo mucho tiempo aquí. Obviamente molesta que gane el Madrid. Genera envidia. El trato no es igual. La gente quería que el Barça siguiese en la lucha y ahí está”.