Cristiano Ronaldo, espectador del clásico

Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo, el pasado domingo en el Bernabéu viendo el Madrid-Barça / CARRUSEL DEPORTIVO

SPORT.es

El portugués Cristiano Ronaldo será uno de los espectadores de lujo del clásico que se disputa este domingo en el Santiago Bernabéu. El delantero ha aprovechado el aplazamiento del partido que la Juventus debía disputar ese fin de semana en Turín ante el Inter de Milán debido al coronavirus para viajar a Madrid y presenciar en directo el duelo que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid.

Se da la circunstancia de que el internacional portugués no había vuelto a pisar el estadio madridista desde su marcha a Turín en verano de 2018.

palco privado

Cristiano ha viajado este domingo a Madrid y tiene previsto seguir el partido sentado en uno de los palcos privados. El portugués apoyará a sus ex compañeros. Es previsible que al concluir el encuentro baje a los vestuarios y salude personalmente a los jugadores madridistas y a su técnico, Zinedine Zidane, con el que coincidió durante su larga etapa madridista.

Cristiano Ronaldo cumple su segundo temporada en la Juventus. Durante todo este tiempo el delantero ha visitado muy pocas veces Madrid, donde residió durante nueve temporadas.