Al acabar el partido

Cristiano a Benzema: "Nos cagamos todos"

Al terminar el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, Cristiano le soltó "nos cagamos todos" a Benzema aún sobre el terreno de juego

SPORT.es

Cristiano Ronaldo estuvo muy activo durante todo el encuentro que enfrentó este domingo a FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, desde el primer momento se echó el equipo a la espalda e incluso aportó el único gol del conjunto blanco del clásico que terminó con un 2-1 en el marcador. 

Al acabar el partido abandonó el campo visiblemente enfadado y hablando con Benzema le soltó: "Nos cagamos todos".

Cristiano recriminó así la actitud de todos sus compañeros que realizaron un bajón importante tras el segundo gol del FC Barcelona, obra de Luis Suárez. 

Últimamente a Cristiano se le está olvidando ponerse la mano delante de la boca al hablar sobre el terreno de juego, hay que recordar el reciente "Fodase" que dio la vuelta al mundo. El portugués marcó y dedicó esta palabra a sus aficionados en el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Schalke 04 en el que también Bale se tapó los oídos en clara referencia a la afición. 

El futbolista portugués también fue protagonista durante el encuentro al dirigirse al árbitro Mateu Lahoz con la mano en sus partes íntimas en actitud claramente provocadora.