El mejor del partido

El crack del Madrid-Barça

Víctor Valdés, tras sus providenciales paradas que mantuvieron con vida al Barça en el Bernabéu, fue el mejor jugador en la vuelta de la Supercopa de España

SPORT.es

Encajó dos goles en menos de veinte minutos pero mantuvo viva la esperanza azulgrana durante más de una hora y con un hombre menos.

Víctor Valdés resultó providencial para los intereses azulgrana en el duelo disputado este miércoles en el Santiago Bernabéu. El meta azulgrana, fuertemente criticado en el partido de ida tras su clamoroso error ante Di María, recibió este miércoles ocho tiros entre los tres palos y, especialmente, destacó en los mano a mano que solventó con maestría ante el 'Pipita' Higuaín.

A pesar de quedarse a las puertas de detener los dos tantos madridistas y tener cierta mala fortuna al despejar el segundo gol blanco, obra de Cristiano Ronaldo, Valdés se mostró seguro en múltiples acciones en las que cortó por lo sano con las rápidas acciones madridistas y con los despistes defensivos de sus compañeros.

Seguramente Higuaín no tuvo nunca tantas facilidades para firmar un póker de goles y la culpa de que no cumpliese su objetivo fue la exhibición de Víctor en varios mano a mano. Sin embargo, la derrota final por 2-1 ensombreció el brillante papel del meta azulgrana que no recibió su premio tras el pitido final.