Courtois encaja el doble que Neto

El blaugrana ha recibido tres goles en tres partidos, mientras que al madridista le han marcado seis

Pese a los números del belga, Thibaut es uno de los mejores hombres de Zidane esta temporada

Courtois, solo ante el peligro | PERFORM

Una de las grandes atracciones del Clásico estará bajo palosNeto en el Barça y Courtois en el Real Madrid serán los máximos responsables de mantener sus respectivas porterías a cero, algo que han repetido esta temporada dos veces cada uno. En cuanto a goles encajados gana claramente el meta blaugrana

Neto esta aprovechando cada uno de los minutos que le ha dado la lesión de Ter Stegen. El brasileño ha respondido a lo grande al reto que supone sustituir a su compañero y ha sido capaz de no encajar ante el Villarreal en casa (el único partido en el que el Barça no ha recibido goles en el Camp Nou esta campaña) y Celta en Vigo. En el resto de los tres partidos que ha jugado solo ha encajado un gol en cada uno de ellos, el más reciente ante el Ferencvaros, pero también ante Sevilla y Getafe.

Courtois, por su parte, ha encajado el doble que su rival, seis en total. Su defensa no ha ayudado nada y, de hecho, sin él los números serían peores: Thibaut está siendo de los mejores de su equipo. Solo ha dejado de recibir ante Real Sociedad y Levante, mientras que el Betis le marcó dos, el Cádiz uno y el Shakhtar Donetsk, tres. Si los madridistas no mejoran en defensa, ganar en el Camp Nou les costará muchísimo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil