Liga BBVA 2015-2016: FC Barcelona - Real Madrid

Corean el nombre de Johan Cruyff en el minuto 14 del clásico

Todo el Camp Nou se pone en pie, aplaude y corea el nombre de Johan Cruyff justo en el minuto 14 del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid

Joaquim M. Bertran

Uno de los momentos más emotivos de este clásico en el que Johan Cruyff se ha convertido en el gran protagonista ha sido cuando se ha llegado al minuto 14. En ese momento, el Camp Nou ha estallado de forma unánime y al unísono coreando el nombre de 'Johan Cruyff'. Ha sido un momento muy emocionante, de 'gallina de piel'. Todo los asistentes, incluso los del palco, se han levantado de sus asientos y han aplaudido a Johan Cruyff.

Después del gran mosaico, del minuto de silencio y de los mensajes de condolencia particulares, la llegada del minuto 14 de partido se ha convertido en el otro gran homenaje del Camp Nou a Johan Cruyff. Un Camp Nou que para este clásico no lo llenaban solo los socios y aficionados culés, sino que también había una gran presencia de turistas, que también han querido unirse a este gran homenaje que el barcelonismo le ha dedicado a Johan Cruyff y a su familia, alguno de cuyos representantes se encuentran presentes en el palco del estadio barcelonista.

Una gran mayoría de aficionados también han desplegado el poster que SPORT regalaba en su edición de este sábado en el que se veía visible el número 14 con el fondo de la bandera del FC Barcelona.