Cordial comida de directivas antes del Clásico

Así llegaba Bartomeu a la comida de directivas

 Bartomeu y el resto de directivos del Barcelona llegaban así a la comida con el Real Madrid / Albert Rogé

SPORT.es

El Clásico está cada vez más cerca y el mundo del fútbol está muy pendiente. Una de los actos protocolarios más habituales que levantan más expectativa antes de los partidos de importancia son las comidas entre las directivas de ambos clubes.

El mediodía previo al partido en el Santiago Bernabéu, las directivas de FC Barcelona y Real Madrid se han reunido para comer juntas en una jornada de lo más cordial. El restaurante elegido ha sido el Zalacaín de la capital.

Florentino Pérez y los demás directivos del Madrid han sido los primeros en llegar a la cita, a la que después se han unido los demás directivos del Barça. La expedición blaugrana la lideraba el presidente, Josep María Bartomeu, acompañado de otros nueve directivos: los vicepresidentes Jordi CardonerEmili Rousand y Jordi Moix, además de Javier BordasOriol TomàsXavier VilajoanaJosep Ramon Vidal-Abarca, David Bellver y Marta Plana, el CEO azulgrana, Òscar Grau, el secretario técnico, Éric Abidal, el director de relaciones institucionales, Guilermo Amor, y la delegada de Cultura, Teresa Basilio.