BALÓN ROSA

El corazón del clásico

Otra vez se nos acerca el clásico liguero. Y en esta ocasión puede ser decisivo. Pero más allá del fútbol hay otros factores que pueden influir en el desempeño de los jugadores

Redacción

Fuera del campo son humanos y la relación con sus parejas también cuenta. Sigue habiendo tensiones sin resolver y ellas compiten en belleza como sus parejas lo hacen en el campo. Así está, a día de hoy, el corazón del clásico.

FC BARCELONA

Piqué &Shakira: En el punto de mira

Siguen formando, sin duda, la pareja más mediática del clásico y el acoso mediático que sufren es cada vez mayor. Tanto que en varias ocasiones en los últimos meses han tenido que salir al paso de informaciones que daban por hecha su ruptura, a lo que respondieron dejándose fotografiar en un romántico viaje a Italia.

Yolanda Cardona & Valdés: Una relación sólida

El portero catalán y la modelo colombiana siguen tan enamorados como el primer día y nos lo demostraron recientemente en un espectacular y ardiente reportaje publicado por una revista poco antes del último clásico. Desde entonces, la pareja se ha mantenido en su habitual y discreto papel, disfrutando de su hijo Dylan.

Antonella Rocuzzo & Messi: Tan felices

Ellos ni se inmutan por los rumores que hablaban de una inminente moda boda a finales del año pasado. No se casaron entonces ni se sabe si lo harán este año. Son una pareja de lo más discreta que se mantiene, siempre que puede, alejada de los focos y de los paparazzi. Llevan varios años juntos y su relación se consolida a cada día que pasa.

Daniella Semaan & Cesc: Casi un año juntos

Después de romper con la que fue su novia durante siete años, Cesc empezó a salir con Daniella, una chica libanesa doce años mayor que él, divorciada y con dos hijos. Están cerca de cumplir su primer año juntos y Daniella ha tenido en este tiempo la oportunidad de hacerse buena amiga de las novias de Messi y Thiago.

REAL MADRID:

Cristiano Ronaldo & Irina Shayk: En crisis por la suegra

Fijaron su boda para el 12 de julio, pero en las últimas semanas se han sucedido los rumores sobre una crisis muy seria. Para desmentirlo, ella se dejó ver en el Bernabéu, pero eso no oculta que la pareja pasa por momentos difíciles que la prensa portuguesa atribuye a la madre de Cristiano. Ya no vive con ellos por deseo de Irina, que no la traga...

Casillas & Sara Carbonero: El misterio de la boda

Dijeron que se casaban en un día tan señalado como el próximo siete de julio, San Fermín, en una finca de Toledo. Pero un importante medio del corazón lo ha negado todo y ellos no dan ninguna pista. Lo único que parece claro es que Iker le ha regalado un anillo de compromiso de la firma Cartier especial para estas ocasiones. Veremos como acaba todo...

Khedira & Lena Gerkhe: Una top para Sami

A ella la llaman la 'Meg Ryan' alemana por su parecido con la actriz americana. Es una top model alemana y hace poco ambos protagonizaron un ardiente reportaje en una revista. A su lado, Sami ya ha olvidado a su anterior novia Kathrin, que cuentan que le dejó al fichar por el Madrid porque ella era...¡culé!

Xabi Alonso & Nagore: Distinción y elegancia

El centrocampista vasco y su esposa Nagore Aramburu forman, sin duda, una de las parejas más elegantes del fútbol español. Tienen dos hijos en común y ella regenta en San Sebastián una tienda de ropa para bebés, además de representar a una conocida marca de cosmética.

LAS NOVEDADES

Puyol & Giselle: `Celestina¿ Shakira

La cantante colombiana presentó a su compatriota Giselle Lacouture al gran capitán y unos meses después, cuando acabó su relación con Malena Costa, empezaron a salir. Carles ya ha presentado a su nueva novia, reina del carnaval de Barranquilla, a su madre. Sin embargo, en los últimos días se han sucedido los rumores sobre una posible crisis al no acudir Giselle a la fiesta del 34 cumpleaños de Puyol.

Ramos & Lara Álvarez: Amor de ida y vuelta

Rompieron en vísperas del anterior clásico liguero, pero unos meses después rehicieron la relación... por tercera vez. El amor entre la periodista y el central blanco parece tormentoso y también polémico. El viaje de Sergio a Catar, donde ella retransmitía el Gran Premio de motociclismo, ha levantado ampollas en la casa blanca.