La convocatoria del Real Madrid para el clásico de Liga

Solari habla del momento de Bale, Asensio, Isco y Marcelo

Solari habla del momento de Bale, Asensio, Isco y Marcelo / EFE

sport.es

Santiago Solari es consciente de que caer en dos clásicos seguidos podría dañar seriamente su imagen y esconde sus cartas ya desde la convocatoria. El técnico blanco, aprovechando que juega como local, citó a 21 futbolistas para el partido de este sábado frente al FC Barcelona, así que tendrá que descartar a tres.

La gran novedad es la de Isco, aunque hay que tener en cuenta que el malagueño no es santo de la devoción del técnico argentino y podría acabar viendo igualmente el partido desde la grada. Otra cara nueva es el delantero de Premià Mariano, al que le podría pasar tres cuartos de lo mismo.

Lo único que son ya seguras son las bajas definitivas. Cuatro, dos de ellas por decisión técnica, las de Brahim y Odriozola, que ya no estuvieron en el encuentro copero. Además, Nacho tiene que cumplir sanción y está lesionado Marcos Llorente.

Así pues, la convocatoria del Real Madrid para el clásico es la siguiente:

Coutois, Keylor Navas y Luca Zidane (porteros); Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo y Reguilón (defensas); Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Dani Ceballos (centrocampistas); y Marco Asensio, Lucas Vázquez, Mariano, Bale, Benzema y Vinicius Junior (delanteros).