La controvertida imagen de Umtiti que se ha hecho viral

El central francés publicó una instantanea tras en el entrenamiento de ayer

En las redes sociales hubieron miles de comentarios al equivocarse al ponerse los calcetines

Le preguntan a Umtiti si tiene sitio en el Barça y responde: "Tengo sitio en mi coche"

Le preguntan a Umtiti si tiene sitio en el Barça y responde: "Tengo sitio en mi coche" / @morong10

SPORT.es

SPORT.es

Samuel Umtiti será uno de los jugadores que Ronald Koeman tendrá disponibles este domingo en el clásico ante el Real Madrid. El central francés se ejercita estos días con el resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y dejó una imagen que está dando que hablar.

Tras finalizar un entrenamiento, Umtiti publicó en sus redes sociales una instantánea donde se podía ver sus pies y sus botas. Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, en las redes se dieron cuenta que el francés llevaba los calcetines mal puestos. Es decir, el calcetín derecho lo tenía en el pie izquierdo y viceversa. Los usuarios se dieron cuenta al estar escritas las palabras right (derecha) y left (izquierda).

La imagen corrió como la pólvora por las redes sociales, desatando memes sobre el jugador del Fútbol Club Barcelona. Cabe recordar que Umtiti aún no ha disputado ni un minuto con el primer equipo azulgrana durante esta temporada. Ronald Koeman le dio oportunidades durante la pretemporada pero ni en LaLiga Santander ni en Champions ha creído conveniente alinear al central.