Comunicado de la Federación sobre el clásico

La Federación Española de Fútbol emite un comunicado tras tratar la celebración del clásico

El organismo federativo solo es responsable de lo que suceda en el interior del recinto deportivo

Valverde: Espero que se juegue el Clásico ya, va siendo hora | Perform

La Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado sobre la próxima celebración del clásico del Camp Nou. Después de haberse reunido en las instalaciones de Las Rozas para analizar la situación una vez anunciadas las movilizaciones de Tsunami Democràtic, desde la federación española se ha emitido el siguiente comunicado.

Ramón Fuentes

"En relación con el partido del próximo día 18 de diciembre en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Madrid, la RFEF manifiesta que, exactamente igual que en todos los encuentros de las competiciones oficiales y al tratarse de un espectáculo público, no ostenta ningún tipo de competencia en materia de seguridad.

La RFEF aplicará la reglamentación vigente tanto antes como durante y después del partido si se produjeran situaciones de fuerza mayor o circunstancias en las que fuera necesaria la aplicación de la disciplina deportiva.

Del mismo modo, como es habitual, la RFEF se encuentra en contacto con las fuerzas de seguridad para coordinar la llegada del equipo arbitral a las instalaciones del Camp Nou según los protocolos establecidos".

De esta manera, la Federación sigue atenta a los acontecimientos antes de que llegue la fecha del clásico.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil