Sport.es Menú

Competición podría anunciar esta tarde que el clásico se jugará el 18-D en Barcelona

El Comité de Competición evitaría así demorar la resolución sobre el Barça-Madrid al próximo lunes

Luis Rubiales ha confirmado que Competición va a tratar el tema en una reunión extraordinaria esta misma tarde

barça madrid
El Barça-Madrid se jugaría finalmente el 18 de diciembre y en Barcelona | AFP

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) podría anticipar finalmente el fallo previsto para el próximo lunes a esta misma tarde sobre el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid que ambos clubes deben disputar en el Camp Nou el sábado 26 de octubre.

SPORT.es

El organismo federativo anunciaría asimismo que finalmente el encuentro quedará aplazado y se disputaría en el Camp Nou, en una fecha que probablemente, como ya se ha apuntado esta mañana, sería el miércoles 18 de diciembre.

Competición, de esta forma, una vez recibidas esta mañana las alegaciones de Barcelona y Real Madrid no querría alargar más una decisión sobre la que se ha generado una gran polémica por la posibilidad sugerida por LaLiga de que incluso el duelo se trasladara al Santiago Bernabéu para evitar jugarse en Barcelona.

El propio presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, ha confirmado que el Comité de Competición va a tratar el tema en una reunión extraordinaria que mantendrá esta misma tarde. "Intentaremos tener esta misma tarde una resolución porque hay mucha gente afectada. Hay aficionados, viajes, entradas, medios de comunicación...".

Sobre la interferencia o presión del Gobierno español para que se aplace el partido entre el Barça y el Real Madrid, Rubiales ha asegurado que no existe nada: "Esto es una competencia del fútbol. El Gobierno no nos ha pedido ni una cosa ni la otra".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil