Collado le gana la partida a Riqui Puig

Si lo intentas hacer con la Play seguro que no te sale: El escandaloso golazo de Collado

 El canterano del Barça hizo, posiblemente, el gol del año en el Estadi Johan Cruyff / sport

Sport

Puede parecer una anécdota pero no lo es. Àlex Collado ha entrado en la lista de convocados para el partido de mañana en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid mientras que Riqui Puig tendrá que conformarse con jugar con el Barcelona B en el campo del Orihuela mañana por la tarde.

Parece claro que Quique Setién se ha decantado por el extremo del Barcelona B en lugar de por el centrocampista. Y es que tal y como explica en una entrevista a La Vanguardia, el técnico cántabro elogia la calidad técnica de Riqui Puig pero explica que todavía tiene que asimilar el trabajo defensivo y la lectura de los partidos.

Y es que Setién confió con Riqui desde el primer momento que llegó al banquillo del FC Barcelona. De hecho en sus dos primeros partidos (Granada en Liga e Ibiza en Copa) lo utilizó. Pero curiosamente en el duelo copero ante el Ibiza en el que fue titular Riqui no estuvo a su mejor nivel y muchas fueron las voces que le responsabilizaron del gol que marcó el equipo isleño.

A partir de ese momento, el papel de Collado fue en aumento y empezó a entrar en las convocatorias y el punto decisivo ha sido en esta lista para el partido contra el Madrid.