¿Cuándo se juega el Clásico Real Madrid – Barça? Hora del partido y dónde verlo por TV

Los culés arribarán al enfrentamiento luego de 12 partidos seguidos sin perder en LaLiga

El invicto merengue, en cambio, se queda en sus últimas 8 disputas

Los culés preparan la revancha luego de que el último Clásico culminase en victoria merengue

Los culés preparan la revancha luego de que el último Clásico culminase en victoria merengue / AS

Ronald Goncalves

Este próximo domingo 20 de marzo se disputa el Real Madrid - FC Barcelona a partir de a las 21:00 horas (CET). Un nuevo clásico, esta vez en el Santiago Bernabéu y con la cobertura de Movistar LaLiga.

En tal sentido, la escuadra culé llegará a esta inédita edición de la rivalidad más legendaria del fútbol con una racha de 12 partidos invictos por liga, distribuidos entre 8 victorias y 4 derrotas. Los dirigidos por Carlo Ancelotti, en cambio, suman sus últimos 8 partidos sin perder, similarmente divididos en 6 victorias y 2 derrotas.

Por otro lado, cabe recordar que El Clásico de la primera mitad de temporada culminó en victoria merengue por la mínima, el cual se desarrolló en el ocaso de Ronald Koeman como entrenador de la entidad blaugrana. Ahora, bajo la dirección de Xavi Hernández y con un equipo más compacto, el Barcelona busca revancha y así asentarse dentro de los puestos de clasificación a Champions League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL CLÁSICO EN TV

El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona de la Jornada 29 de LaLiga Santander se realizará el domingo 20 de marzo a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.