'El Clásico' más raro de la historia

Madrid y Barça protagonizarán un 'Clásico' con indumentarias diferentes a las habituales

Los de Ancelotti vestirán de negro por su 120º aniversario y los de Xavi lucirán la senyera

El Madrid vestirá de negro por su 120 aniversario

El Madrid vestirá de negro por su 120 aniversario / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Real Madrid y FC Barcelona jugarán un 'Clásico' diferente el próximo sábado en el Santiago Bernabéu, ya que por primera vez en toda la historia, ninguno de los dos equipos lucirá sus primeras equipaciones en un duelo directo entre ambos conjuntos. Y es que un enfrentamiento entre madridistas y culés en el cual ninguno de los dos conjuntos vista de blanco y/o de azulgrana, es una novedad importante y un hecho insólito hasta la fecha.

El club blanco jugará en esta ocasión de negro para conmemorar su 120º aniversario, con una equipación diseñada conjuntamente por Yohji Yamamoto, estilista japonés, y la marca Adidas. El Real Madrid ha decidido lucir esta nueva indumentaria en motivo de su aniversario y este ha sido el resultado obtenido.

Por otro lado, el presidente del Barça, Joan Laporta, ha solicitado que el conjunto catalán dispute 'El Clásico' con la equipación de los colores de la senyera (La Liga ha dado luz verde a la propuesta), situación que sí que habíamos podido ver en otros duelos entre madrileños y catalanes.

Ni Barça ni Madrid jugarán con su camiseta habitual en el Clásico

Ni Barça ni Madrid jugarán con su camiseta habitual en el Clásico / SPORT.es

Es por este motivo que 'El Clásico' del próximo sábado en el Santiago Bernabéu tendrá una particularidad importante e insólita hasta la fecha, y es que Real Madrid y Barça se enfrentarán sin lucir la equipación blanca y azulgrana, respectivamente. Una novedad importante a la que no será fácil acostumbrarse y que demuestra .