El clásico, ¿en México? La explicación oficial para seguir el Barça-Madrid en Ciudad de México

LaLiga había sorprendido a todos anunciando un "hola México. Marzo 2023... ¡Guárdate la fecha!" y muchos ya rumoreaban con que se disputara el clásico en territorio mexicano

Sin embargo, LaLiga, una hora más tarde indicaba que no se trataría más que una 'fan fest' para poder seguir el partido desde las pantallas

Habrá clásico en la Copa de Rey

Habrá clásico en la Copa de Rey / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Finalmente, el Clásico no se jugará en México y se disputará en el Camp Nou. Nadie ha dicho lo contrario, aunque LaLiga había incendiado las redes sociales hace apenas unas horas con un 'tuit' en el que decía "¡Hola, México! Marzo 2023... ¡Guarda la fecha!".

Algunos ya rumorearon con un posible Clásico disputado en territorio mexicano. Sin embargo, parece que no será así.

Falsa alarma. El partido se jugará en el Camp Nou, pero LaLiga ha preparado una jornada festiva en México para poder vivirlo. Tras el anuncio incendiario, la competición, una hora más tarde, volvió a escribir un 'tuit' en el que aseguraba que "¡Muy pronto os desvelaremos cómo vivir el Clásico de una manera muy especial en nuestra watch party!".

De esta forma, LaLiga ya está organizando un 'fan fest' para que los seguidores de Barça y Real Madrid que viven en la Ciudad de México puedan vibrar con el partido, tanto antes como después del duelo.