El City romperá el mercado con De Jong

De Jong podría acabar en las filas del City la próxima temporada

De Jong podría acabar en las filas del City la próxima temporada / afp

Sport.es

El Manchester City tiene prisa por atar el fichaje de Frenkie de Jong. Según el Daily Star, el club está en disposición de batir su propio récord de traspasos para incorporar al centrocampista del Ajax.

La información asegura que el City aceptaría abonar los aproximadamente 80 millones de euros que el Ajax reclama para desprenderse de su gran joya. Este precio superaría con creces los casi 70 millones que en su día los citizen pagaron por la llegada de Mahrez.

Además, el conjunto de Pep Guardiola intentaría concretar la operación en las próximas semanas. El Manchester City aceptaría sellar el fichaje en el mercado invernal y firmar una cesión al Ajax hasta el próximo verano.

En Inglaterra afirman que el futuro de Frenkie de Jong se debate entre la propuesta del FC Barcelona y la del Manchester City. Mientras el futbolista estaría por la labor de recalar en el Camp Nou, el club inglés trataría por todos los medios de llegar a un acuerdo con la directiva del Ajax. En estos momentos, el Daily Star cree que Guardiola está muy cerca de ganar la partida al Barça.