LIGA BBVA 2015-2015: FC BARCELONA-REAL MADRID

Casemiro: "Nos dejaremos el alma en el Camp Nou"

Casemiro, que apunta a titular en el Clásico, asegura que a la plantilla blanca le "apetece mucho" el partido del sábado ante el Barça

Casemiro espera asaltar el Camp Nou en el Clásico

Casemiro espera asaltar el Camp Nou en el Clásico / sport

SPORT.es

El madridista Casemiro habló en 'Real Madrid TV' del Clásico del próximo sábado en el Camp Nou. "Sabemos que es una semana especial para los jugadores, para la afición y para todo el Real Madrid. Es un partido que nos apetece jugar. Queremos que llegue rápido y ojalá podamos ganarlo", dijo el centrocampista, que con mucha probabilidad será titular en Barcelona.

Por otra parte, Casemiro habló de la mejora que ve en el conjunto de Zidane, tanto a nivel colectivo como individual. "Cada partido y cada día que pasa, me siento con más confianza con los compañeros, con el entrenador y con la afición. Ellos saben que estoy aquí para ayudar", dijo.

Por último, el madridista aseguró que, si el Real Madrid no saca un buen resultado en el Clásico, no será por falta de actitud, un problema que viene penalizando al conjunto blanco a lo largo de la temporada. "Nos vamos a dejar el alma dentro del campo. A la afición le pedimos que siga confiando en nosotros, porque vamos a seguir trabajando siempre", concluyó.

Hay que recordar que en el Clásico de la primera vuelta, con Benítez como técnico del Real Madrid, Casemiro se quedó en el banquillo después de varias jornadas saliendo de inicio y ofreciendo un más que correcto rendimiento. Ahora, habrá que ver si Zidane apuesta o no por él en un partido grande.