Casemiro: "Es injusto hablar solo de Vinicius"

Casemiro: "Solo nos ha faltado marcar"

Casemiro analiza la derrota blanca, a la que solo le faltó el gol tras las múltiples ocasiones creadas / @GOL

Xavi Canals

Xavi Canals

A Casemiro no le hizo mucha gracia que se le preguntara sobre Vinicius, después de la derrota sufrida ante el FC Barcelona (0-3) que les deja fuera de la final de la Copa del Rey.

El centrocampista dijo públicamente lo que piensa el vestuario del Real Madrid sobre el protagonismo que se le está dando al último en llegar.

El brasileño fue categórico: "Vinicius es un jugador atrevido que no tiene miedo a los grandes partidos, pero si solo hablamos de él cuando hemos hecho una de las mejores primeras partes de la temporada, es injusto".

Casemiro incidió en la injusticia de la derrota: "El resultado no ha sido bueno y es muy complicado para nosotros, pero hemos hecho un grandísimo partido. Hemos trabajado, hemos peleado y lo hemos intentado, pero nos ha faltado el gol".

Pese a todo, el centrocampista defendió a los delanteros, señalados por fallar varias ocasiones ante Ter Stegen: "Hace una semana estábamos hablando  de que teníamos el mejor nueve, a Vinicius, a Bale. Benzema lo está haciendo muy bien. Está en su mejor año".

El brasileño relativizó la derrota contra el FC Barcelona que supone perder la opción de conquistar un título: "Siempre es complicado perder y más en un clásico. Pero sabemos que ya es pasado. Ahora hay que pensar en la Liga y en la Champions y lo vamos a dar todo para ganar los dos títulos".