El Madrid ya presiona al árbitro del clásico

Carvajal habló del clásico y del árbitro

Carvajal habló del clásico y del árbitro / EFE

sport.es

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, ha participado en un acto promocional del juego Call of Duty, Modern Warfare en el que ha analizado la actualidad madridista y, como no, el próximo clásico del Camp Nou. Lejos de querer entrar en polémicsa extradeportivas, Carvajal ha sido muy claro cuando le han preguntado sobre el comunicado de Tsunami Democràtic y la seguridad del partido.

"Nosotros estamos tranquilos. Queremos que se juegue con máximas garantías de seguridad. No sabemos si fue un error que se aplazase. A toro pasado es fácil hablar. Jugaremos donde nos digan. Pero estamos centrados en Valencia, son tres puntos como los del Camp Nou", ha comentado el defensa madridista, quién insistió en que "yo quiero ir al Camp Nou y jugar". 

Más claro fue cuando se le preguntó por aspectos más deportivos y las quejas del madridismo por los horarios y el colegiado designado. En cuanto al hecho de que el Real Madrid tendrá menos horas de descanso, Carvajal indicó que "tenemos menos horas de descanso que el Barcelona y después de un partido exigente como el de Mestalla eso se va a notar en las piernas". Sobre el colegiado canario, Hernández Hernández, tras decir que "conocemos bien al árbitro, canario, y es un gran árbitro", se limitó a avanzar que "le deseamos lo mejor".

Dani Carvajal manifestó que firmaba una final de la Champions con "Cristiano Ronaldo de rival" y abogó por el fichaje de Mbappé. "Sería bueno que viniera porque en el Madrid tienen que estar los mejores", manifestó.