Carvajal: "Esta derrota nos jode"

Carvajal reconoce la "semana dura" del Madrid tras perder dos clásicos seguidos

Carvajal reconoce la "semana dura" del Madrid tras perder dos clásicos seguidos / ATLAS

Xavi Canals

Xavi Canals

Dani Carvajal dio por perdida la Liga Santander, después de la nueva derrota en el Clásico contra el FC Barcelona (0-1) que deja al Real Madrid a doce puntos del conjunto blaugrana.

"Ellos han marcado, nosotros no y la Liga se nos va", reconoció un Carvajal que lamentó las ocasiones perdidas en los dos duelos ante el Barça en los últimos tres días: "Han sido partidos muy igualados. En la Copa, el resultado fue muy abultado. Y esta noche también ha habido ocasiones y momentos para cada equipo".

El lateral no escondió su enfado por una derrota que deja el título a doce puntos: "No vamos a tirar la toalla, pero es casi definitivo. Nos jode, porque era una oportunidad para restar".

El canterano apuntó a la falta de gol para explicar las últimas tres derrotas consecutivas en el Santiago Bernabéu: "No cuentas con perder en tu estadio tres partidos consecutivos. Solo podemos dar las gracias a la afición, porque nos ha apoyado. Creo que no hemos merecido perder estos dos últimos partidos contra el Barça, pero esto es fútbol y hay que meter goles.

Dicho esto, Carvajal advirtió que no pueden confiarse el miércoles, en la visita del Ajax en la Champions League: "El Ajax lleva muchos días descansando y hay que ir con cuidado".

Sobre los pitos de la afición a Gareth Bale, el lateral rompió una lanza en favor de su compañero: "Bale es un jugador muy importante para nosotros, porque si queremos pelear la Liga y ganar la Champions le necesitamos".