Cardoner: "El clásico se jugará"

Cardoner: "Esperemos que todos tengan un espacio para expresarse libremente"

Cardoner: "Esperemos que todos tengan un espacio para expresarse libremente" / VALENTÍ ENRICH

Albert Rogé

Albert Rogé

El último comunicado de Tsunami Democràtic sobre el clásico Barcelona - Espanyol en el Camp Nou fue el protagonista inesperado de los prolegómenos de la comida de directivas que realizaron los dirigentes del Barcelona y del Inter de Milán previa al encunetro de Champions.

Ante la ausencia del presidente Josep María Bartomeu, Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, fue quien atendió a los periodistas que se encontraban a las puertas del restaurante. Cardoner se mostró convencido de que pese a la acción de Tusnami Democràtic, el clásico se celebrará.

"Estoy convencido de que el clásico se jugará. Buscaremos la tranquilidad de nuestros socios y hablaremos con los responsables de la seguridad", apuntó el vicepresidente del Barcelona.

Jordi Cardoner lideró la representación del Barcelona en la comida de directivas que se celebró en el restaurante Cracco de Milán, muy cerca de Duomo y que está considerado uno de los mejores restaurantes de Milán. Es un dos estrellas Michelin.

Junto a Jordi Cardoner estaban también en la comida Jordi Moix, Oscar Grau, Guillermo Amor, Amador Bernabéu y David Bellver, mientras que la representación del Inter de Milán estaba comandada por su presidente Steven Zhang, acompañado del vicepresidente, el argentino Javier Zanetti, y el consejero delegado de los milaneses, Alessandro Antonello.

Finalmente, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no asistirá esta noche al partido de Champions.