El cara a cara de Lluís Mascaró y Siro López antes del clásico Madrid - Barcelona

El cara a cara entre Lluís Mascaró y Siro López antes del Clásico

SPORT.es

Llega el partido más importante del fútbol español. El clásico Real Madrid - FC Barcelona se disputa este próximo domingo 1 de marzo en el Santiago Bernabéu (21:00 horas) y Lluís Mascaró Siro López protagonizan un nuevo 'cara a cara' de la mano de Bet365. 

Tras una semana Champions que deja al borde de la eliminación a los blancos por su mal resultado en la ida de octavos de final ante el Manchester City de Pep Guardiola, el conjunto blaugrana buscará conseguir el mismo resultado para dar un golpe sobre la mesa en su firme candidatura a un nuevo título de Liga.

En caso de que los de Quique Setién se lleven el triunfo el próximo domingo sumarían ya 58 puntos por los 53 del conjunto que dirige Zinedine Zidane. El título de Liga se juega en el feudo blanco y ambos dan su opinión sobre el choque. 

¿Qué sucederá en este primer clásico de 2020? ¿Quién se llevará el triunfo en el Santiago Bernabéu? Lluís Mascaró Siro López lo analizan, de la mano de Bet365, en una nueva edición del ya clásico 'cara a cara'.