Braithwaite, convencido de que el Barça irá para adelante

Braithwaite: "He estudiado a mis nuevos compañeros"

El nuevo delantero del Barça, entusiasmado con su llegada al club catalán / Perform

SPORT.ES

El fichaje del Barça para suplir la ausencia de Ousmane Dembélé por su grave lesión, Martin Braithwaite, está convencido de que la derrota en el Bernabéu no hundirá al equipo.

El delantero danés está seguro de que este resultado en el clásico se superará sin problemas y que el Barça no acusará esta derrota en los próximos partidos.

En un mensaje en su cuenta de twitter, Martin Braithwaite se muestra optimista pese al 2-0 en el Bernabéu: "Ser un gran equipo consiste en recuperarse", asegura, frase que apostilla con un "més que un club".

Pese a que acaba de llegar, el delantero azulgrana sabe perfectamente qué significa esta frase y qué significa ser jugador del Barça y no tienen dudas de que superarán este resultado adverso y pese a que están un punto por debajo en la clasificación de la Liga con respecto al Madrid, seguirán luchando por el título hasta el final. Su compromiso es total con el equipo.

Braithwaite salió al campo en el minuto 69 en sustitución de Arturo Vidal y revolucionó un poco la delantera pues dispuso de dos ocasiones en los pocos minutos que jugó. También es cierto que en el gol de Vinicius estuvo despistado y llegó tarde sin poder evitar que el delantero del Madrid marcara el 1-0.