Benzema le marca al Barça.... 10 clásicos después

Benzema llevaba nueve clásicos seguidos sin marcar y no le marcaba al Barça desde el 16 de agosto de 2017

El francés ha marcado un gol de tacón tras un gran centro de Lucas Vázquez

Exquisito taconazo de Benzema: así se adelantó el Madrid en el Clásico

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema ha adelantado al Madrid en el Di Stéfano con un gran gol de tacón. El tanto ha llegado tras un centro de Lucas Vázquez y un error de Jordi Alba. Araujo no ha logrado interceptar el remate de Benzema y ha sorprendido a Ter Stegen.

Benzema ha celebrado el gol a lo grande tras la sequía que arrastraba en los clásicos. De hecho, el francés llevaba nueve clásicos seguidos sin marcar y no le marcaba al Barça desde el 16 de agosto de 2017.

Con el gol de hoy Benzema suma 10 goles y 9 asistencias en 36 clásicos. Tal y como ha explicado @2010MisterChip, el francés no marcaba un gol de tacón en La Liga desde el 9 de enero de 2016 contra el Deportivo en el Bernabéu.

El gol de Benzema ha puesto de cara el partido para el Madrid, que minutos más tarde ha marcado el segundo con un lanzamiento de falta de Kroos. Un gol con dos errores individuales del Barça.

Primero con Dest, que se ha girado al lanzamiento del alemán y el balón le ha rematado en la espalda. Y después Jordi Alba que se ha metido el gol con un mal despeje. Malas noticias para el Barça en los primeros 45 minutos.