Asume que la Liga será blanca

Bartomeu: "Matemáticamente no son campeones pero la razón dice otra cosa"

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona se mostró de acuerdo con Emilio Butragueño, que dijo que la Liga "matemáticamente" no estaba decidida, aunque asumió que "la razón dice otra cosa"

EFE

"Efectivamente, todavía no, matemáticamente, no. Pero la razón dice otra cosa. Hemos salido derrotados y ahora pensamos en el martes, que es otra competición ambiciosa que queremos", dijo a Digital Plus del dirigente azulgrana.

Bertomeu destacó que el Barcelona "ha dominado el partido. El Real Madrid ha tenido dos ocasiones y ha marcado. Pero bueno, ya ha pasado. Un empate hubiera sido más justo. No han entrado las ocasiones. El resultado es el que es y mejor no valorarlo", dijo.

"Lo importante aquí es hacer los goles", reconoció el portavoz del Barcelona. "Los jugadores han trabajado muy bien y han dominado el partido. También el público ha estado bien. Pero no ha podido ser", indicó Bertomeu, que valoró el esfuerzo del argentino Leo Messi a pesar de no haber marcado.

"Es que también hay defensores y el Real Madrid en esa faceta ha estado muy bien. Ha aparecido menos pero ha dado muchos pases de gol", recordó Bertomeu, que destacó que los responsables del club azulgrana "no están preocupados" por la decisión de renovación de Pep Guardiola, que aún no ha anunciado.