¿A qué hora es el Clásico Barça - Real Madrid?

El clásico se disputará a través de Movistar+ en un duelo que no pilla en la mejor forma a ninguno de los dos equipos

Sin embargo, estos cruces siempre están servidos de una increíble rivalidad que hace que se disfruten de una forma diferente

Coutinho celebrando un gol con el FC Barcelona ante el Valencia

Coutinho celebrando un gol con el FC Barcelona ante el Valencia

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 10 de LaLiga Santander llegará a todos nuestros televisores durante todo el fin de semana y el lunes 25. En este marco se enfrentarán Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou de la Ciudad Condal. Así, los diez partidos de la jornada tendrán como objetivo dirimir quién alcanza la primera plaza de la clasificación.

Aunque es la décima jornada y todavía queda mucho, se empiezan a predecir unas dinámicas que pueden postular a diversos equipos como campeones de liga en las postrimerías de la primavera.

Se aproxima el clásico, uno de los encuentros más seguidos de LaLiga Santander debido a la rivalidad histórica que acarrean ambos clubes. El Barcelona no ha ganado ninguno de los últimos cuatro encuentros contra el Real Madrid, saldándose una cuenta de 3 derrotas y 1 empate, lo cual hace que el conjunto blaugrana busque resarcirse en casa después de un pasado reciente que poco tiene que ver con las épocas en las que el Barcelona era el absoluto dominador de estos encuentros.

La clasificación de LaLiga Santander se encuentra muy apretada. En la cabeza de la clasificación, hay una serie de equipos que solo han jugado ocho partidos de los 9 totales que se han disputado hasta ahora. El primer clasificado es la Real Sociedad con 20 puntos, seguido del Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid y Osasuna con 17 puntos. Por su parte, en los puestos más bajos se encuentran Levante, Deportivo Alavés y Getafe, con cinco, tres y dos puntos respectivamente.

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 10 DE LALIGA SANTANDER

Podremos ver este partido el domingo 24 de octubre de 2021 a las 16:15. Además, tendremos la oportunidad de seguir toda la jornada, incluyendo este partido, a través de Movistar+.