Washington Post: Habrá clásico Barça-Madrid en Las Vegas

Messi, en el duelo ante el Madrid en Miami

Messi, en el duelo ante el Madrid en Miami / EFE.

SPORT.es

Relevent Sports Group, compañía que organiza la International Champions Cup, ya prepara su calendario para la nueva edición que se disputará durante el verano de 2020. Nada más y nada menos que un clásico Barça-Madrid en Las Vegas, según avanza el periódico estadounidense Washington Post este jueves

La intención de Stephen Ross, propietario de la empresa organizadora, es acordar un partido entre ambos equipos en el Allegiant Stadiumel nuevo 'hogar' de los Oakland Raiders de la NFL que se trasladarán al estado de Nevada desde la próxima temporada. El nuevo estadio tiene una capacidad para 61.000 espectadores.

Aunque todavía no está confirmado, fuentes cercanas a las negociaciones hablan de que el SoFi Stadium de Los Ángeles también podría ser la sede de este nuevo clásico en tierras estadounidenses si se declina la primera opción. El último duelo entre ambos conjuntos fue en Miami en el verano de 2017, justo el último del brasileño Neymar con la camiseta blaugrana antes de marcharse al París Saint-Germain.

"Siempre estamos explorando partidos convincentes, pero en este momento, no se ha concretado ninguno", asegura, eso sí, Ben Sosenko, portavoz de la compañía estadounidense. La intención de Relevent es oficializar su calendario en las próximas semanas.