El Barcelona ya descansa en Madrid

Así han sido recibidos los jugadores del Barça en Madrid

 Los jugadores del Barcelona ya están en Madrid, y así ha sido su recibimiento / Albert Rogé

Albert Rogé

La expedición del FC Barcelona ya se encuentra en el hotel Eurostars Towers donde permanecerá concentrado hasta pocas horas antes de que dé inicio el Clásico del Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona de esta noche (21.00).

Los técnicos y jugadores del FC Barcelona llegaron a Barajas pasadas las 12 del mediodía y a continuación se trasladaron en autocar hasta el hotel de concentración donde les esperan un nutrido grupo de seguidores que les vitorearon a medida que iban bajando del autocar y entraban en el hotel.

Los jugadores barcelonistas más aclamados fueron Leo Messi, Gerard Piqué y Ansu Fati. Normal en el caso del capitán que se ha convertido en el verdugo del Madrid en los últimos Clásicos jugados en el Bernabéu o el central catalán, vícitima preferida de los aficionados madridistas, con gran sentimiento culé. La novedad de Ansu Fati se debe al carisma que está cogiendo este joven jugador entre los seguidores barcelonistas.

También el entrenador barcelonista, Quique Setién, recibió el cariño de los aficionados barcelonistas allí presente que no dudaron en gritarle "hoy será tu día". Frase que también se escuchó cuando bajó del autocar, el último fichaje Martin Braithwaie.

Ahora los jugadores comerán para posteriormente descansar en sus habitaciones hasta la hora de la merienda, de la última charla técnica y de desplazarse hasta el Santiago Bernabéu.