Barça y Madrid se pelean por Exequiel Palacios

Exequiel Palacios jugó contra el Gremio de Porto Alegre

Exequiel Palacios jugó contra el Gremio de Porto Alegre / EFE

SPORT.es

Las promesas sudamericanas siempre son las más atractivas para los grandes clubes europeos. Por ello, FC Barcelona y Real Madrid están atentos a las nuevas apariciones y en algunas ocasiones coinciden en el interés. Este es el caso de Exequiel Palacios. El centrocampista de River Plate es objeto de deseo de los conjuntos españoles, pero no son los únicos.

Palacios está a un gran nivel y son varios los equipos que se han interesado por él. Sin embargo, el que lo tiene más avanzado es el Inter de Milan. El conjunto italiano estaría dispuesto a abonar los 15 millones de cláusula del argentino y dejarlo cedido hasta verano en River. Por su parte, el conjunto argentino está trabajando en una mejora de contrato sabedores que tarde o temprano Palacios abandonará el país.

Sabedor de este interés, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio rompió el silencio y le dio un aviso al Barcelona. El presidente de River avanzó la respuesta que tendrá el Barcelona si pregunta por el juvenil que ya ha debutado con la selección argentina. "Yo desenchufo los teléfonos, hago cualquier cosa con tal de que Palacios no se vaya. Es muy joven", aseguró el presidente de River Plate en Fox Sports.

"Nadie nos ha llamado por Palacios. Sí sabemos que hoy hay gente de varios clubes que están mirando a jugadores de River y Gremio. Suponemos que Palacios puede ser un candidato pero ojalá no se ilusionen", añadió el presidente de River Plate sobre el interés del Barcelona.