El Barça ya está en Madrid

El equipo descansa en el 'Intercontinental Hotel & Resort' a la espera del clásico

La llegada de la plantilla barcelonista al hotel estuvo completamente marcada por la manifestación contra la subida de precios de la luz y los carburantes

El FC Barcelona ya vuela hacia Madrid para jugar el Clásico

El Barça ha salido del aeropuerto de El Prat a las 11h de la mañana dirección Madrid para disputar el Clásico de esta noche en el Bernabéu / FCB

Jordi Carné

Jordi Carné

La expedición del FC Barcelona ha llegado a su hotel de concentración en Madrid, el 'Intercontinental Hotel & Resort', alrededor de las 13.00 horas. Los futbolistas de Xavi Hernández ya descansan en vistas al trascendental encuentro de esta noche (21.00 horas) en el Santiago Bernabéu, que marcará las opciones culés en la lucha por el título de Liga y, además, determinará el nivel competitivo de un proyecto en constante crecimiento desde la llegada del técnico vallesano.

La llegada de la plantilla barcelonista al hotel estuvo completamente marcada por la manifestación contra la subida de precios de la luz y los carburantes, entre otros, que el mundo rural está realizando este domingo en la capital española. El centenar de aficionados que esperaban al Barça en el Paseo de la Castellana estuvieron acompañados de los pitos, los cánticos y las protestas de personas desplazadas desde todas las Comunidades Autónomas del país.

Ambiente reivindicativo en la previa de un clásico muy importante. Xavi y los suyos llegan al compromiso en clara dinámica positiva, pero hoy deberán demostrar, en un escenario de máxima exigencia, que están preparados para competir en uno de los estadios más difíciles y exigentes a nivel estatal y continental.