El Barça ya está en Madrid

La expedición azulgrana ya ha aterrizado en la capital

El equipo se concentrará en el hotel para preparar el encuentro de esta noche a las 21:00

¡Leo Messi desata la 'locura' de los aficionados a su llegada al hotel de concentración!

El argentino ha sido el último en bajar del autobús para recorrer el corto camino que les separaba de la entrada del hotel de concentración. En el momento en que los aficionados culés le han visto, los gritos de Messi, Messi y la 'locura' general ha aumentado.  / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La expedición azulgrana ya ha aterrizado en Madrid. Esto ya huele a clásico. A menos de 9 horas de que suene el pitido inicial en el Alfredo Di Stéfano, el Barça ya se encuentra en la capital para poder descansar en el hotel y empezar a preparar el encuentro de esta noche a las 21:00.

Este clásico llega cargado de fútbol, buenas dinámicas y sobre todo, la oportunidad para ambos de asaltar el liderato de la competición. Quien consiga llevarse los 3 puntos, también dormirá en la primera posición de LaLiga, siempre a la espera del resultado del próximo domingo del Atlético de Madrid en el Villamarín.

El presidente, Joan Laporta, junto a Ronald Koeman y un Leo Messi que intentará romper su mala racha en los clásicos, encabezan una expedición con hambre de seguir escalando. También han viajado con el grupo los directivos Rafael Yuste, Elena Fort, Juli Guiu y Josep Cubells.

Para seguir minuto a minuto toda la información del clásico, os dejamos el link del directo donde informaremos de todo lo que vaya sucediendo antes del encuentro. Directo SPORT