El Barça empieza a preparar el clásico con dos regresos y seis del filial

Varios jugadores del filial del Barça reforzaron el entrenamiento de la primera plantilla pensando en el partido de la Copa frente al Hércules

Varios jugadores del filial del Barça reforzaron el entrenamiento de la primera plantilla pensando en el partido de la Copa frente al Hércules / sport

Sport.es

El FC Barcelona ha empezado a preparar el duelo de la Copa del Rey frente al Hércules de Alicante y el clásico del próximo sábado frente al Real Madrid.

Sin tiempo para dar un respiro a sus jugadores tras el empate en Anoeta ante la Real Sociedad (1-1), Luis Enrique Martínez dirigió el primer entrenamiento de la semena en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

El técnico del Barça recuperó a dos de los integrantes de la primera plantilla: Jordi Masip, que se ausentó en el entrenamiento del sábado por su reciente paternidad, y Aleix Vidal que se faltó a dos sesiones para casarse.

Para poder completar la sesión de trabajo, Luis Enrique reclutó a seis futbolistas de la plantilla del filial: Marc Cardona, Marlon Santos, Carles Aleñá, Nili Perdomo, Moisés y Carbonell. 

Es muy posible que todos o buena parte de ellos refuercen la lista de convocados del primer equipo para el partido de Alicante contra el Hércules (Estadio Rico Pérez, miércoles 30 de noviembre 22,00 horas) pues el Barça quiere llegar con sus jugadores más importantes en las mejores condiciones posibles de cara al clásico del sábado 3 de diciembre en el Camp Nou contra el Real Madrid.