El tremendo balonazo de Messi a la cara de Cristiano Ronaldo

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, ha sido protagonista del clásico de la Liga Santander 2017 / 2018, entre otras cosas, por el balonazo que se ha llevado en la cara durante el transcurso de este partido de la jornada 17 del campeonato. Cristiano Ronaldo, que ha tenido un grave error, pero también la ocasión de marcarle un gol a Ter Stegen, se ha llevado un buen balonazo en la cara.

Cristiano Ronaldo se ha colocado en la barrera en una de las pocas acciones de ataque que ha protagonizado Leo Messi. Se trataba de un lanzamiento de falta que ha ejecutado Leo Messi. La acción del delantero argentino del Barcelona ha chocado contra la barrera madridista, con la mala suerte de que el balón ha sido desviado por el rostro de Cristiano Ronaldo. Messi ni se ha inmutado.

Una acción que no ha ido a más. Los dos jugadores han seguido liderando a sus respectivos equipos, después de haberse saludado en los prolegómenos de este clásico, demostrando que no hay nada personal entre ellos. Su pugna es unicamente deportiva, mientras que a nivel personal el trato es normal.