Aspiazu: "Messi está al cien por cien pero no hemos querido tomar riesgos"

Aspiazu: "Messi está en condiciones, puede salir en cualquier momento"

 El argentino no será de la partida en el primer clásico / Gol

Sport.es

El segundo de Ernesto ValverdeJon Aspiazu, ha explicado así la suplencia de Leo Messi: "Messi está en condiciones, pero no hemos querido tomar ningún riesgo. Viene de un golpe, que le provocó molestias. Está al cien por cien. Pero preferimos que esté en el banquillo".

Aspiazu ha destacado, asimismo, que el argentino está listo paa intervenir si el equipo lo necesita. "Puede salir en cualquier momento". El jugador encargado de ocupar la vacante de Leo es Malcom.

Valverde ha sorprendido a todo el mundo con la titularidad del brasileño, que hoy tendrá una auténtica reválida ante el Madrid. El cuerpo técnico azulgrana espera la mejor versión del ex del Girondins.

Lo ha explicado Aspiazu: "Esperamos que Malcom nos ayude a dar profundidad en su banda, que la proteja. Que haga lo que sabe hacer y que lo haga hoy", ha indicado. 

El Barça jugará con una delantera sin Dembélé, descartado porque aún no está totalmente recuperado del tobillo, ni Messi, con el que se prefiere no arriesgar. MalcomSuárez y Coutinho serán los jugadores que ocuparán las plazas del ataque.